El 29 de enero, la ONA (Oficina Nacional Antidrogas) incautó más de $5.000.000 en efectivo luego de allanar cuatro almacenes a lo largo de la costa de Venezuela. Dentro de cada almacén, se descubrieron varios contenedores de drogas ilegales, cada uno preparado para su distribución en todo el continente.
Dentro de cada almacén, los agentes de la ONA encontraron enormes montones de dinero en efectivo, esperando ser enviados a un destino desconocido. Extrañamente, cada pila de efectivo tenía un valor exacto de $1.3 millones, lo que hace que el total general supere los $5 millones. También se allanó un quinto almacén. Aunque los agentes recuperaron varias drogas ilegales, no se encontró dinero. Esto ha llevado a algunos a creer que el dinero ya se había ido, lo que significa que los propietarios del almacén recibieron un aviso.
Jorge Moreno, agente principal detrás de la operación, dijo lo siguiente:
“Cada uno de estos almacenes eran empresas ficticias, que pretendían realizar negocios honestos. En realidad, cada uno de estos negocios eran obras de ficción. Creemos que solo hay un hombre detrás de esto, conocido por nosotros como Lucas Almez. Es de gran importancia que ubiquemos a nuestro sospechoso para proteger al público y recuperar el resto del dinero robado”.
Se alienta a las personas con algún conocimiento del paradero de nuestro principal sospechoso a que se presenten de inmediato. Si lo ves, no te acerques a él, ya que puede estar armado y ser peligroso. La información que conduzca a la captura y arresto de nuestro sospechoso será recompensada.